(+562) 29331071
(+569) 95836237
contacto@transimahk.cl

24/7

Mudanzas a todo Chile

EMPRESA

QUIENES SOMOS

Contamos con una trayectoria de más de 25 años de ejercicio profesional en el rubro, comprometidos con el permanente desarrollo, exigencias y estándares de la industria del servicio de transporte y mudanza.

Consientes de los constantes y rápidos cambios del medio, nos convertimos en un eje importante en el desarrollo integral de soluciones en el manejo de carga masiva, liviana y menaje doméstico; a nivel local y nacional.

MISION

Entregar a nuestros clientes un servicio con el mayor valor agregado: nuestra experiencia, adquirida con un equipo de personal altamente calificado en el manejo de muebles y enseres. Con nuestra disponibilidad y cumplimiento de los compromisos adquiridos, trabajaremos intensamente para llenar las expectativas de cada uno de nuestros clientes, para así poder brindar un servicio de calidad.

VISION

Ser reconocidos en el medio como una empresa de transporte profesional, a la vanguardia en la aplicación de tecnología y enfocada al logro de la calidad total.

VALORES

Responsabilidad: Nos comprometemos a cumplir con motivación nuestros deberes y a permanecer fieles frente a los compromisos.

Honestidad: Para nosotros es muy importante dar un servicio con integridad y honradez. Usted puede confiar en que sus pertenencias serán manejadas no solo con honestidad sino que también con respeto. Nuestra actividad estará siempre dentro de un marco de ética elevado para todos nuestros compromisos.

Confiabilidad: El término “confianza” está dentro de nuestro slogan debido a que es el pilar fundamental en cada una nuestras relaciones con el cliente y nuestros colaboradores.

Experiencia: Dentro de nuestras fortalezas, está el contar con personal con vasta experiencia y que es continuamente entrenado.

El futuro nos presenta excelentes oportunidades y estamos conscientes de que sólo a través del trabajo comprometido y la disciplina podremos aprovecharlas, entendiendo que nuestra reputación depende de su satisfacción.